La nueva vida de un surfer ante la pandemia?




Llevo viviendo en Puerto Chicama desde hace un mes salí de Lima por la segunda cuarentena en Marzo del 2021 Abandonando mi trabajo de profesor de surf en Lima.



No fue fácil tomar esta decisión pero si fue una buena oportunidad de poder tener libertad, poder surfear una ola de calidad internacional sin gente, con mucho espacio en la playa, un ambiente de sol sin bochorno y una vida alejada de la política injusta del gobierno local que cada vez estresa mas a la población dentro de la ciudad.

Tome este momento como una oportunidad para lograr ver si podemos vivir aquí.

La vida es difícil para todos ! Chicama no es una ciudad donde se encuentra trabajos debajo de las piedras pero con un plan de sobrevivencia puedes organizar una vida aquí. A veces me pregunto si funcionara lo del hospedaje para surfers , otras veces me pregunto si la venta de nuestra comida internacional funcionara.

La verdad no tengo una respuesta ahora para esas preguntas pero si se que lo estamos intentando y que el Covid-19 se siente alejado de aquí, también siento que mi hijo y yo tenemos el tiempo, la libertad y la seguridad de estar seguros y saludables , gozar del sol y de los espacios vacíos que no se encuentran en una ciudad.

Me siento feliz de poder buscar olas nuevas alrededor de Chicama, las playas son de arena en su mayoria y con una moto 125 vengo explorando muchas playas que tienen olas y donde nunca hay personas alrededor .

Estoy pensando viajar mas hacia el norte en moto en busca de nuevas playas aunque cuando la moto se arena es muy cansado salir de las dunas




Featured Posts
Recent Posts
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic