top of page

Como los Surfers mantienen sus cuerpos tan lindos.


Dieta surfer para un lindo cuerpo

Todos sabemos que los surfers tienen un cuerpo increíble. No tan exagerado como los que levantan pesas o no tan plano como los chicos de la oficina. Por eso decidimos mostrarles los secretos de estos chicos y chicas surfers.

Como se mantienen en tan buena forma?

Salir a correr por 10 minutos en la mañana hace que quemes 30 calorías. pero lo ridículo es que un paquete de galletas puede tener desde 50 hasta 200 calorías dependiendo las galletas.

Por eso el cuerpo para poder tener esa silueta tan linda merece mas que solo salir a correr. Merece una disciplina. Sin disciplina a lo que haces no podrás llegar a tu objetivo. Restricción en comidas no sanas, arroz y pan, poca papa. y mucho poder mental para aguantar las tentaciones del azúcar.

Las carnes son bienvenidas asi como los vegetales en abundancia.

Al remar aproximadamente 2 horas sin parar un surfer quema aproximadamente 300 calorías

Eso es mas que suficiente para una persona que lleva la dieta mencionada en la parte anterior.

Pero da la casualidad que muchas personas no pueden seguir la dieta anterior y bueno .... Si no pudieras hacer eso por x razones tendrás que hacer ejercicios extra de acuerdo a las calorias que consumes por el día.

Los surfers tienen pinta de relajados y flojos pero son mas que responsables con sus comidas y sus acciones con su cuerpo.

No solo tienen que mantener su peso por su salud. También el peso de un surfer es importante por la tabla de surf . Todas las tablas están hechas para un peso especifico. Si la persona no respeta su peso y engorda la tabla deja de flotar lo que debería de flotar para la medida del surfers.

Esa es otra razón muy importante para el surfer del porque tiene que seguir una dieta especial.

Esperemos que esta nota te ayude a mantener tu peso y que puedas vivir una vida ligera.

Que el universo les de lo mejor de la vida a todos.

Featured Posts
Recent Posts
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic
bottom of page