Peru Surf viajes :

Informacion de viajes de surf y destinos turisticos en Peru 

 

Lima / Puerto Chicama - Costo por dia $100  y incluye:

  • Van moderna 

  • Guía De Surf con experiencia de mas de 20 años guiando turistas en Perú y explorando los desiertos mas difíciles del Perú en busca de nueva olas.

  • Surfear todos los mejores lugares de surf en el camino desde Lima a Pto Chicama ida y vuelta 

  • Surf fotos con camara Nikkon con lente Sigma Telephoto 150-600mm 5-6.3 contemporaneo con  DG OS HSM 

  • Tourismo de cultura aparte de surfear con guia profesional de turismo y profesor de distintas disciplinas y artes marciales.

  • Surfear todos los mejores lugares en Peru como Chicama, Poemape, Pacasmayo, Punta Hermosa, Lima, Bermejo, Huanchaco y los lugares secretos para el surf local.

No incluye:

  • Comidas

  • Gasolina 

  • Hospedaje 

  • Equipos de surf 

Viaje de surf privado con todo incluido $1200 USD Lima / Chicama ida y vuelta incluye:

  • 3 comidas al dia 

  • Habitacion privada con baño privado en hostales o  surf hospedajes 

  • Minni van 

  • Tabla de surf 

  • Fotografo de surf con camara Nikkon con lente  Sigma Telephoto 150-600mm 5-6.3 contemporaneo con  DG OS HSM 

  • Tour cultural aparte de surf disponible para cuando no quieras surfear o cuado te interese otro tipo de actividad que quieras incluir en tu viaje.

  • Surfear todo los mejores lugares del surf en el Perú  Chicama, Poemape, Pacasmayo, Punta Hermosa, Bermejo, Punta Rocas, San Bartolo, Caballeros, Señoritas , La Herradura y los lugares secretos para surf local.

Todos los viajes se ajustan al nivel de surf del cliente.

Viaje de surf de Chicama a Máncora por una semana por  $1200 Dolares:

El Viaje comienza en el aeropuerto de la ciudad de Trujillo y te traslada a Chicama surfeando los mejores lugares que tienes en el camino al norte del Perú como  Poemape, Pacasmayo, Lobitos, Piscinas, Cabo Blanco, Máncora. 

Esta es la mejor temporada para comenzar este viaje al Norte desde Chicama " Norte del Peru Noviembre a Marzo" 

Creamos viajes de surf desde Lima ciudad, Trujillo ciudad, Piura ciudad al sur hasta Chile y al norte hasta Ecuador surfeando las mejores olas de Perú de acuerdo a tu nivel y requerimientos.

  • Ofrecemos viajes de :

  • Medio dia 

  •  1 dia 

  •  2 dias y  mas .. Todo depende de ti .

Si tendríamos que recomendar un viaje  de surf o una playa para  pasar algunos días surfeando en Perú  definitivamente seria Puerto Chicama:

 

1) Reconocida como la ola izquierda mas larga del mundo (Irse de Perú sin visitar esta ola es comer irse de Perú sin conocer Machupicchu) 

2) Por ser una ola amistosa para todos los niveles de surf como no lo es el sur de Lima (Punta Hermosa, Punta rocas, La Herradura, Caballeros, San Bartolo)

3) Por ser una playa con fondo de arena a diferencia de las playas del surr de Lima que revientan en fondo de roca Punta Hermosa, Punta rocas, La Herradura, Caballeros, San Bartolo, etc.

4) Chicama por estar en un lugar del Perú reconocido como la eterna primavera goza de sol 10 meses al año a Diferencia de Lima y la zona sur de Lima que es frio y griss desde por 9 meses del año.

5) Por estar cerca a la segunda ola mas larga del Perú  y por estar a 6 horas de los mejores tubos del Perú ( hace de Chicama un mejor punto estratégico para conocer las mejores olas del Perú y sus atractivos turisticos)

6) Por estar cerca de los mejores lugares arqueológicos después de Cusco ...como es Chan Chan, Huaca del Sol Y La Luna , Señora De Cao, Señor De Sipán y incluso a 5 horas de los baños del Inca Cajamarca y 8 horas de Kuelap Chachapoyas " El Machupicchu del Norte del Peru"   

7) Por tener una playa sin mucha gente en las olas a diferencia de Lima ciudad que por ser la capital del Perú tiene 12 millones de habitantes a diferencias de Trujillo con solo 1 118 724 y por esa razón las playas cerca de Lima  son demasiado poblados y con muchos surfers en las olas mientras que en Chicama se goza de surfear sin gente (En Pto Chicama se siente como tener tu propia piscina de olas para ti y algunos amigos)

8) Goza de tener olas todo el año aunque la ola de un kilometro solo se ve de Abril a Octubre siempre se ve una ola de 200 metros  aproximadamente durante todo el año.

9) Puerto Chicama es una parada estratégica para todo conductor que conduce a Máncora, Lobitos, Kuelap, Cajamarca, Talara, Piura, Tumbes, Por estar a 9 o 10 horas de Lima centro y por tener hospedajes como Chicama Surf Camp por todo el pueblo.

10) Por tener muchas playas de arena fina y sin gente y por tener 4 olas distintas olas en un radio de 4 kilometros aproximado.

 

machu_picchu surf trips peru chicama camp hospedaje mysurrcampperu.com.jpg
fortaleza-de-kuelap-chachapoyas-amazonas-perú-mysurfcampperu-chicamasurfcamp.jpg
Full Day Tours Ica Paracas Huachachina Pisco buggies ballestas 6.jpg
Peru Chicama & Cusco info:

Si haces un viaje de surf a Perú no puedes dejar de visitar la joya del turismo en Perú ( Machu Picchu )

Si bien el mejor viaje de surf en Perú en nuestra opinión es Chicama. Al igual que el surf el mejor viaje de turismo que puedes hacer en Perú en nuestra opinión es Machu Picchu.

Acá te dejamos información que te ayudara a hacer tu viaje de surf y visitar Machu Picchu con algunas opciones en la que podrás ahorrar tiempo y sacarle lo mejor al Perú en el menor tiempo posible.

El viaje de surf desde Lima a Chicama;

1) El viaje es de ida y vuelta y toma 7 días 6 noches normalmente en visitar las mejores olas en el camino de Lima a Chicama.

Como podemos reducir el tiempo ? 

Puedes volar directamente a Chicama y regresar en un viaje de surf en auto a Lima. Eso reduce unos 2 días de estadía en Punta Hermosa o San Bartolo al sur de Lima que en mi opinión después de surfear la zona de Chicama, Pacasmayo, Poemape , Bermejo no me dolería dejar de ver la zona de Lima sur y ahorrarme 2 a 3 días para usarlos mejor conociendo Machu Picchu y Cusco.

2) Puedes volar en un vuelo de ida y vuelta a Trujillo y hospedarte en nuestro hospedaje para surfers en Chicama por unos 3 días, luego volar a Lima con trasbordo a Cusco y hacer 4 días mas en Machupicchu  y terminando en el séptimo día en Cusco volando a Lima el séptimo día y volando a tu casa en séptimo día.

Estas serian unas de las muchas opciones que tenemos para organizar tu viaje de surf. Claro de una manera con corto tiempo.

Si gozas de mas tiempo te recomiendo visitar mas playas olas y lugares turísticos porque Perú tiene muchisimo para mostrar ejemplo darle un tiempo a la selva y visitar la reserva de Pacayasamiria o tomar Ayahuasca en la selva....son solo una de las tantas cosas que Perú ofrece.

3) Si Machupicchu es muy caro para tu bolsillo.- Siempre puedes aprovechar el tiempo que estas surfeando en Chicama y hacer turismo en la ciudadela de Kuelap en Chachapoyas  " reconocida como el Machupicchu del Norte de Perú" 8 horas de distancia en bus esta área por no ser tan popular como Machu Picchu es mucho mas económica para un turista y esta muy cerca de Puerto Chicama, visitar los baños del Inca en Cajamarca a 5 horas en bus y visitar  las pirámides truncas de El Brujo y la Señora De Cao o la ciudadela de Chan Chan " la ciudad de barro mas grande del  mundo" a Solo una o dos horas de distancia de Pto Chicama.

 

Las olas que surfearias desde Lima a Chicama

Punta Ceviche, Centinela, Bermejo,  Huanchaco , Chicama, Pacasmayo algunos lugares secretos para locales.

Si incluyes en el viaje el surf de Lima estás serian las olas que visitarías.- La Herradura,  Punta Hermosa, Punta Rocas, Caballeros, Señoritas, San Bartolo, Puerto Viejo, Cerro Azul y algunos lugares secretos para locales.

Todos nuestros tours pueden ser acomodados a tus requerimientos y podemos llegar a cual quier lugar dentro de Perú en un viaje de surf, turismo y aventura.

Si tienes tiempo para explorar y turistear te recomendamos las Islas Ballestas, Huacachina, Ica sand board la experiencia es única, buggies en las dunas, tours de vinos,  volar sobre Las Líneas de Nazca, etc. 

Para mas información sobre viajes, exploración en el desierto y turismo de aventura  info@mysurfcampperu.com whatApps 99 408 8564 

 

Perú Viaje De Surf por avión a Chicama desde Lima.

 

Las aerolineas y  informacion que debes de saber antes de viajar.

1) Cual es la ciudad a la que llegare primero en Peru desde mi pais ?

Lima es la ciudad donde aterrizaras  y el nombre del aeropuerto es Jorge Chavez  y luego tendrás que hacer un trasbordo para Trujillo ciudad si  quieres volar a Chicama .

2) Cual es el nombre del aeropuerto mas cercano a Pto Chicama ?

Aeropuerto Internacional Capitán FAP Carlos Martínez de Pinillos en la ciudad de Trujillo.

3) Que aerolineas van Lima Trujillo ?

Despues de la pandemia estas son las que estan operando.

Latan  

Sky Airline 

4) Cuanto cuesta un pasaje ida y vuelta?

 

promedio $85  o $95 aproximadamente  siempre que lo compres con tiempo de anticipación " mientras mas tiempo mas económico es el pasaje.

 

5) Cuanto puede costar un pasaje  si quiero ir hoy mismo a Chicama ?

 

Pasaje Lima / Trujillo si lo compro el mismo día  $300 promedio.

6) Cuanto dura el vuelo  Lima/Trujillo?

Un vuelo a Pto Chicama 1.5 horas

 

7) Cobran por llevar mi tabla de surf ?

 

Si cobran por traer tu tabla de surf o SUP. El promedio es de $50 a mas dependiendo de la aerolínea. Asi que pregunta bien antes de comprar tu pasaje de avión.

 

8) Puedo dejar mi equipaje en el aeropuerto ?

Si el casillero cuesta $5 a $10 aproximado por día.

 

9) Puedo volar a Cusco desde Trujillo ?

No  directo. Todos los vuelos van a Lima  primero.

 

  

Perú Viaje De Surf en Bus a Chicama desde Lima  

9) Sin duda es la manera mas económica para viajar en Perú. Solo que en caso de surf pierdes mucho tiempo en llegar a las playas mas escondidas aunque si solo quieres conocer Chicama área sin duda es una buena opción.

Por que es una buena opción viajar en Bus a Chicama ?

A diferencia de los vuelos que en su mayoría son durante el día aquí puedes viajar de noche y el tiempo que demora de Lima a Trujillo ciudad es exactamente las horas que dormirás en hotel 9 horas aproximadamente.

Te ahorra el gasto de hotel 

Te ahorras dinero 

Cuanto vale un pasaje de bus Lima a Trujillo ?

50 soles aproximadamente a 80 soles 

Que empresas me pueden llevar desde Lima ?

Cruz del Sur

Exclusiva  

Son las mas recomendadas en precio, calidad con asientos requinables de 180 grados.

Peru Surf Trips Mancora

Viaja de Lima a Mancora surfeando  Punta Hermosa, Punta Rocas,  Pico Alto, Caballeros, Señoritas, San Bartolo, Peñascal, Puerto Viejo,

Centinela, Bermejo, Playa Grande, Huanchaco, Chicama , Pacasmayo, Lobitos, Cabo Blanco, Máncora  y otros lugares secretos en 13 dias 12 noches.

Puedes hacerlo por bus también pero el tiempo se duplica a 20 días por lo menos.

Si lo haces en avión tendrías que pensar en que vuelas a Trujillo pero de Trujillo a Piura no hay vuelos directos por el contrario tomas uno de regreso a Lima y otro a Piura. Definitivamente es mas rápido y no esta mal en mi opinion  si quieres visitar y ahorrar tiempo.

 

backpackers surf trips

 

You can hire a surf tour guide from any of our locations and start your surf trip by bus from Punta Hermosa, Lima, or From Chicama or Trujillo to Lima.

 

You can also rent one  car from us and one tour guide and start  your trip from Lima. Where all the flights land  first in Peru.

Travel from Lima all the way to Mancora  2 hours from the  border with Ecuador country.

 

If you want advise on how to do your surf trip in Peru contact us we would be glad to help you.

 

 

 Viajes De Surf De Medio dia.

 

Puedes viajar desde nuestro surf hospedaje en Chicama to Pacasmayo , Poemape, Huanchaco  todos los días con los viajes locales que ofrecemos en nuestro surf camp  en Chicama. 

Reserva tu viaje con tiempo adelantado.

Costo minimo por viaje $50 Dólares viaje privado.

Costo de viajes compartido con otras personas $10 por persona por un mínimo de 5 personas.