Venezolanas dejan solteras a la mujer peruana.

June 27, 2018

Según nuestra investigación los peruanos están interesados, mas por mujeres venezolanas que por la propia mujer peruana. Las razones  se las presentamos aquí.

 

1 Según nuestros informantes.- La mujer peruana es muy exigente. Dentro de los requisitos para elegir un hombre buscan siempre que sea alguien económicamente pudiente.

 

2 Otros peruanos dicen que la mujer peruana exige que el hombre peruano sea físicamente atractivo. Mientras la mujer venezolana busca mas un buen hombre (amoroso, consciente, trabajador )

 

3 Algunos hombres peruanos dicen que la mujer peruana es racista y prefiere al blanca mas que al trigueño. Mientras que la mujer venezolana no ve a los hombres por los colores. Mas bien lo busca por su interior.

 

4 Muchos afirman que la mujer peruana se hace de rogar. Mientras la mujer venezolana ayuda al pretendiente a lograr sus objetivos.

 

Bueno pero que es lo que hace a los peruanos decidir a la mujer venezolana antes que la peruana.

 

Según voceros y amigos.

 

1 Las venezolanas muestran humildad antes que su belleza.  Los hombres peruanos ven a esta acción mas que interesante... Un acto imposible de dejar pasar por alto. De ahí que toman un gran interés en tener mas confianza de eligir una mujer extranjera que una nacional.

  

2 Hay hombres racistas también que dicen que la mujer venezolana es blanca, tiene cintura de abeja y no se hace la estrecha.  

 

Bueno  vemos que ahí de todo en este mundo!

 

3 Los hombres dicen que la mujer venezolana es disciplinada. Pues aunque este pobre económicamente, no es excusa para dejarse en abandono y  no deja de arreglarse y mantenerse en forma.

 

Estas entrevistas me hacen preguntar me y reflexionar en nuestro futuro.

 

Como vemos el futuro de los peruanos con esta nueva mujer dentro de nuestra sociedad ? 

 

Responden los peruanos.- Hermosos tiempo le vienen al Perú.  Tenemos una oportunidad de equilibrar la balanza... Ahora que hay una mujer mas sabia..Pues sabe valorar al hombre peruano  por lo que es. Los peruanos tenemos ahora una mujer que  ame al trigueño así como al blanco o al negro. Una mujer que no se interesa por una raza o por una posición económica y encima  es una belleza natural.  Fueron las palabras de nuestros comentaristas en nuestra entrevista a algunos surfers  peruanos y amigos peruanos.

 

Que opinan ustedes sobre este tema ?

 

 

 

Please reload

Featured Posts

Los 5 mejores destinos del surf en Peru

May 12, 2019

1/10
Please reload

Recent Posts
Please reload

Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

BOAT HIRE- CHICAMA INFORMATION - SURF LESSONS - SURF TRIPS - TOURS TO MACHUPICCHU - SUP PERU- SURF BOARDS - TOUR GUIDES - BACKPAKERS  HOSTEL -

© All copy right Chicama Surf Camp info@mysurfcampperu.com