top of page

El frió mata a 600 peruanos en estos últimos días. Seria hermoso, si los que compramos una camiseta

Que hermoso hubiera sido! si los peruanos que compramos una camiseta del mundial, hubiéramos aportado ese dinero para abrigar, techar, ayudar a ese peruano que mas lo necesita.

Algunos le echan la culpa al gobierno de toda la carencia de ayuda en el país. Y si es verdad, el gobierno es responsable de todo lo que ocurre en el país. Aunque cada persona, cada ciudad y cada poblado ,También somos nosotros responsables de todo lo que ocurre en el país. Debemos de saber que no hay gobierno sin un pueblo.

Un simple surfer! Puede llegar a saber que nosotros somos el cambio en un país. No solo el gobierno es el cambio de un país. Pues el gobierno es solo una parte del cambio de nuestro país. Y este ejemplo que voy a a mencionar,pueda tal vez ayudar a pensar un poco en como podemos ayudar no solo a alentar a una selección. Mas aun a salvar vidas peruanas.

Cuando caminamos por la calle y vemos a un mendigo con frió y muriendo de hambre.

Que hacemos ?

No le echamos la culpa al gobierno.

Simplemente ayudamos al mendigo con lo que tenemos. Sin ayuda del estado Peruano. Ya somos una acción alentadora para otro peruano. Ya somos el verbo de la compasión humana. Somos un poder unido a otra persona en necesidad.

Hubiera sido hermoso si los peruanos tendríamos la sabiduría para distinguir.

¿ Que es lo que se necesita en el Perú para levantar lo de la miseria en la que vivimos?

Fue lindo ver a millones de peruanos unirse para gritar por la selección, comprar por la selección, y viajar por la selección de fútbol.

Hubiera sido un ejemplo de sabiduría para el mundo. Si todos los peruanos, maravillosamente nos juntáramos para alentar a los que mas lo necesitan.

Que Dios les de lo mejor de la vida a todos ustedes. Ese es mi deseo.

Creiditos de la foto al Diario OJO.


Featured Posts
Recent Posts
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic
bottom of page