El trafico problema de surfers y todo Peruano.

June 21, 2018

Sin duda uno de los mayores problemas en el Perú es el trafico. Si vives o viajas por este país , no dejaras de sentir frustración cada vez que enciendas tu auto. Pues en este país la falta de educación vial, transito, principios, ética, esta muy igual a la de los animales salvajes. Claro que no todos somos asi. Pero en su gran mayoría se vera que no se sede el derecho de pase a nadie, no se respetan las señales. Las calles y avenidas no están bien organizadas para los autos,  peatones, animales, discapacitados, y el Gobierno del Perú mantiene este tipo de calles y avenidas desde mas de 40 años igual. No hay suf

 

icientes policías para poner sanciones y los políticos usan el poder del estado Peruano hasta para pasar sobre una luz roja. Los estacionamientos son costosos y  si encuentras estacionamiento gratis, este no es gratis porque la municipalidad cobra por ello. Pero que hacen los municipios con todo ese dinero de los estacionamientos?


 El problema mas grande es la agresividad en la que se conduce. Y el por que ? Acá vemos porque las personas se tornan agresivas al conducir en Perú. El gobierno no arregla sus pistas, señales, no pone nuevas vías y no pone mas policías para que las personas sigan las reglas. Entonces vemos que cuando una persona rompe una regla. Son  10 personas aproximado que ven que el caso no es sancionado . Podemos ver que estas personas se molestan y al ver que no hay justicia ellas toman a la justicia por sus manos y esto se transforma en un infierno. 


Pedimos a todos los que  van a conducir  o van alquilar un carro, que piensen 2 veces en esto, es mejor que otro conduzca por ustedes, tomen un taxi , contraten un chófer, tomen buses profesionales como el las lineas azules. La salud mental es mas importante.


Pedimos que el gobierno se haga cargo de su responsabilidad y incremente vías rápidas así como poner nuevas pistas sin huecos que destruyen los autos. 
Necesitamos paradero de taxis y esto deben de ser fuera de las avenidas porque obstaculizan todo el carril derecho.
Esto es algo que a todo  ser humano dentro de nuestro país le gustaría ver. Pistas nuevas, orden, respeto, señales, policías. Todos cumpliendo sus funciones y veremos a personas felices en el Perú. Viva el Perú sin trafico así los surfers podemos viajar organizadamente y todos los peruanos se sentirán felices . 

Please reload

Featured Posts

Los 5 mejores destinos del surf en Peru

May 12, 2019

1/10
Please reload

Recent Posts
Please reload

Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

BOAT HIRE- CHICAMA INFORMATION - SURF LESSONS - SURF TRIPS - TOURS TO MACHUPICCHU - SUP PERU- SURF BOARDS - TOUR GUIDES - BACKPAKERS  HOSTEL -

© All copy right Chicama Surf Camp info@mysurfcampperu.com