top of page

Como hacer el sueño de un surfer realidad

Todos soñamos con tener una casa en la playa y poder surfear todos los días del año. También soñamos con tener el carro para irnos de viaje persiguiendo las olas por todas partes. Pero esto no viene solo. Aquí te dejamos una lista de cosas que te ayudaran a lograr tus metas en el surf o en la vida.

Estas fueron las 5 primeras cosas que me ayudaron a lograr mis objetivos

1 Saber que nuestro deseo es surfear toda la vida y en todo momento. Ser honesto contigo mismo.

Desde los 13 años me gusto el mar y a pesar que la vida me mandaba en otras direcciones. Nunca me mentí a mi mismo. Siempre me dije a mi mismo yo tengo que vivir del surf. Y ahora lo hago desde hace 16 años vivo del surf.

2 Mantener su determinación.- Siempre la vida me a llevado a muchos trabajos lo e aceptado con humildad pero nunca deje mi objetivo en la vida. Que es hacer surf lo que realmente me gusta.

3 El trabajo no es solo un recurso de dinero. Es el lugar donde el mayor tiempo de tu vida pasara. Entonces no puedes verlo como un lugar para obtener dinero. Deberás verlo como el lugar donde vivirás, donde tus sueño se realizara. Entonces trabaja y no pares de hacerlo nunca porque no es un trabajo es un reflejo de tu yo interior.

4 Crea hábitos que te sean positivos en tus metas. Por ejemplo.- Todos los días me levanto y surfeo dos horas y busco crear dos horas para impulsar o mejorar mis sueños. Si algunos no tienen dos horas para dedicarle a sus sueños, pues no hay problema! Cinco minutos al día dedicados para hacer un habito positivo sera suficiente tiempo para empezar tu entrenamiento e impulsar tus sueños asia el camino correcto.

5 Invierte tu dinero en todos los pasos mencionados anterior mente . Claro que tendras gastos básicos de salud, estudios, etc pero es una excusa para no lograr tus objetivos en la vida. Un sol diario siempre se puede guardar y si fuera mas mejor.

Bueno si tienes una otra pregunta estamos aquí para ayudate

para ayudar te .

Featured Posts
Recent Posts
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic
bottom of page